¿Porque los empleados cometen fraude?

Cuando una organización descubre un fraude, generalmente el dinero o los activos ya no están, y las probabilidades de recuperarlos son pocas. No es el único costo financiero, ya que la investigación de un fraude es costosa y lleva tiempo.

Las Redes Sociales y la Seguridad

El crecimiento exponencial de Internet hace que paulatinamente ciertos aspectos de nuestras vidas vayan cambiando. Sin dudas, el aspecto en el que más se notan estos cambios es en nuestras formas de comunicarnos. Grandes y chicos de cualquier estrato social se van familiarizando con palabras inexistentes hace pocos años como msn, chat, blog o últimamente Facebook.

La gestión de riesgo en el campo de la seguridad

La gestión de riesgos ha sido clave en el desarrollo de la crisis mundial. Las organizaciones que supieron aplicar una estrategia de riesgos acorde a sus objetivos, están superando la crisis indudablemente mejor que aquellas que se limitaron a entender el reto de la gestión de riesgos como una simple compra de seguros.

La seguridad es más que un concepto o una frase

En la era moderna tienen lugar dos fenómenos relacionados, con el factor de la seguridad y ambos se desarrollan de manera simultánea con el paso del tiempo: por un lado, la inseguridad de las grandes ciudades que aumenta proporcionalmente al número de habitantes,

Recomendaciones SE24: Al viajar en Automovil o Avión

Con el propósito de brindar información de interés en materia de seguridad personal en este periodo de vacaciones, Alarma Monitoreada SE24 ofrece medidas preventivas de fácil aplicación.

viernes, 30 de mayo de 2014

#CIMA24 PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL



SABADO 14 DE JUNIO ACTIVIDAD DE CUENTA CUENTOS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AGUIRRE ELORRIAGA

#CIMA24 comprometido con la responsabilidad social empresarial brindará su aporte a la Fundación María Luisa Casar, quienes organizan junto con el Colegio de Licenciados en Administración una actividad denominada Cuenta Cuentos; a fin de fortalecer la creatividad y la capacidad de seguir soñando, un aporte a combatir la deserción escolar.



Cada integrante de #CIMA24 se convertirá en un agente multiplicador de buena actitud ante la voluntad de aportar valores y la contribución a la disminución de la deserción escolar, tocando en esta aportunidad a la unidad educativa Aguirre Elorriaga, ubicada en La Bombilla de Petare.



Expone el Pdte. De TECNOLOGIA CIMA24 C.A. Esta actividad viene a cumplir con una parte de las ideas que nos hemos planteado como equipo de trabajo que se siente responsablemente identificado con los factores de cambio que conllevan a la evolución dentro de nuestra sociedad. En esta ocación se donará útiles escolares (resma de papel, libretas de una raya, lapice, creyones, borras, reglas, sacapuntas entre otros) destinados a cada uno de los 462 niños que integran esta unidad educativa. 



“La Determinación que ponemos como sello personal en estas actividades filantrópicas son nuestra marca diferenciadora que como organización aportamos a la sociedad” Roy Machado



Para sugerencias y aportes podran contartarnos por info@cima24.com.ve




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More