¿Porque los empleados cometen fraude?

Cuando una organización descubre un fraude, generalmente el dinero o los activos ya no están, y las probabilidades de recuperarlos son pocas. No es el único costo financiero, ya que la investigación de un fraude es costosa y lleva tiempo.

Las Redes Sociales y la Seguridad

El crecimiento exponencial de Internet hace que paulatinamente ciertos aspectos de nuestras vidas vayan cambiando. Sin dudas, el aspecto en el que más se notan estos cambios es en nuestras formas de comunicarnos. Grandes y chicos de cualquier estrato social se van familiarizando con palabras inexistentes hace pocos años como msn, chat, blog o últimamente Facebook.

La gestión de riesgo en el campo de la seguridad

La gestión de riesgos ha sido clave en el desarrollo de la crisis mundial. Las organizaciones que supieron aplicar una estrategia de riesgos acorde a sus objetivos, están superando la crisis indudablemente mejor que aquellas que se limitaron a entender el reto de la gestión de riesgos como una simple compra de seguros.

La seguridad es más que un concepto o una frase

En la era moderna tienen lugar dos fenómenos relacionados, con el factor de la seguridad y ambos se desarrollan de manera simultánea con el paso del tiempo: por un lado, la inseguridad de las grandes ciudades que aumenta proporcionalmente al número de habitantes,

Recomendaciones SE24: Al viajar en Automovil o Avión

Con el propósito de brindar información de interés en materia de seguridad personal en este periodo de vacaciones, Alarma Monitoreada SE24 ofrece medidas preventivas de fácil aplicación.

lunes, 23 de junio de 2014

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LA FUNDACION MARIA LUISA CASAR BENEFICIA A LA UNIDAD EDUCATIVA GENARO AGUIRRE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LA FUNDACION MARIA LUISA CASAR BENEFICIA A LA UNIDAD EDUCATIVA GENARO AGUIRRE

#PROYECTO80X100 FUE REALIZADA CON ROTUNDO ÉXITO EN EL COLEGIO
 GENARO AGUIRRE DE LA FUNDACION  

MARIA LUISA CASAR


 
#CIMA24 continua dando su aporte como empresa privada líder en proyectos de tecnología asociados a una Venezuela más segura; ahora impulsando el #PROYECTO80X100 como iniciativa que hace cumplir sueños por realidades.

Por: PRENSA DE CIMA24




Como un proyecto etiquetado en las redes sociales #Proyecto80x100 se dio a conocer una propuesta diferente que pretende luchar contra la deserción escolar en Venezuela; que se inició con el impulso que promueve el Presidente de CIMA24 como miembro de diferentes gremios y cámaras profesionales; en este caso como VicePdte del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital.

 

Ya es costumbre que los integrantes de CIMA24, se sumen a propuestas de interés social, donde se promueven los valores Altruistas y Filantrópicos que permiten dar crecimiento a lo humano dentro de las sociedades, fortaleciendo de esta manera los valores que como sociedad nos han caracterizado.


 Expuso nuestro Pdte. #CIMA24: “Con un profundo sentimiento de emoción doy gracias primeramente a Dios y cada uno de los integrantes de esta organización por su aporte que hoy fortalece a la Fundación María Luisa Casar, que desarrolla una muy importante labor en la educación de calidad a los niños de la unidad educativa Genaro Aguirre”


#CIMA24 a través de cada uno de sus integrantes y familiares seguiremos comprometido con la Responsabilidad Social Empresarial que fortalece a los vínculos entre empresa privada en acción #EmpresaPrivadaEnAccion y la sociedad Venezolana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More