martes, 1 de enero de 2013

Alarmas CIMA24

alarma


Tecnología CIMA24, C.A., es una empresa de seguridad con más de 500 instalaciones certificadas para Octubre de 2012, por lo que cuenta con un amplio conocimiento de la industria de seguridad, lo cual permite ofrecer sistemas de alarmas, residenciales, comerciales o industriales de gran calidad. Para ello nuestros consultores de seguridad realizan todo un estudio de las áreas para ofrecer el proyecto adecuado a sus necesidades.
Un sistema de alarma, en razón de su protección, es un elemento de seguridad pasivo. Esto significa que no evitan una intrusión, pero sí son capaces de advertir de ellas, cumpliendo así una función disuasoria y de seguridad frente a posibles intrusos. Son capaces en sus funciones, de reducir el tiempo de ejecución de la intrusión, minimizando las pérdidas, así como advertir de situaciones de pánico, emergencias médicas e incendios, entre otras situaciones de emergencia.
Tecnología CIMA24, cuenta en éste sentido con una asociación estratégica con la multinacional Digital Secure Systems (DSC), empresa que es el líder mundial en seguridad electrónica en materia de alarma. Desde sus inicios en los años 70 y hasta la presente fecha, ésta compañía ha liderado el camino en el aspecto de innovación en materia de Alarmas. Desde el desarrollo de los mejores paneles de control (productos con innumerables certificaciones de calidad), hasta diversos dispositivos que le han permitido a ésta empresa canadiense colocarse en más de 140 países a nivel mundial.
DSC a pesar de su liderazgo indiscutido, sigue generando una cuantiosa inversión en materia de innovación, logrando avances significativos dentro de las áreas más importante de la seguridad con productos para monitoreo, comunicaciones de alarma vía Internet y dispositivos inalámbricos que Tecnología CIMA24 ha apropiado para sus proyectos de alarma. Diseñando y fabricando en apoyo al sector comercial y residencial, paneles de control de seguridad, dispositivos de detección, productos para comunicaciones y soluciones en cableado estructurado.
Estos sistemas de alarmas son compatibles en un 100% con nuestro Centro Integral de Monitoreo de Alarmas de 24 horas (CIMA24), en donde el equipo de operadores en turno, tiene la función de monitorear las señales recibidas y en caso de Intrusión, Asalto, Robo, Incendio, y/o Emergencias médicas. A continuación el desglose de éste sistema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More