martes, 1 de enero de 2013

Productos en Cámaras CCTV (CIMA24)


camaras marcas
La cámara es fundamental en todas los esquemas de seguridad Independientemente de la calidad o funciones del sistema de CCTV que utilice, la calidad de la imagen que va a ver depende en gran medida de la calidad de la cámara. La gama alta de Tecnología CIMA24,  ofrece un rendimiento extraordinario en todas las clases, desde las cámaras para interiores de diseño, hasta las cámaras para exteriores de más alto rendimiento para las situaciones más exigentes.
Estas cámaras también se suministran montadas como conjuntos para interiores y exteriores configurados en fábrica. Sea cual sea su aplicación, siempre habrá una cámara que se ajustará a sus necesidades. Para ayudarle a realizar la mejor elección de la gama alta, media o baja de los sistemas de CCTV, se hace un análisis por cada cliente, teniendo en cuenta que nuestra empresa es líder en Venezuela en sistemas de observación y seguridad, por lo que puede confiar en que las cámaras cumplen las normas de calidad más exigentes.
Las cámaras bajo estas consideraciones, se seleccionan de acuerdo a tres criterios:
  1. Sensibilidad: se refiere a la cantidad real de luz visible o infrarroja necesaria para producir una imagen de calidad.
  2. Resolución: define la calidad de imagen a partir de un detalle o perspectiva de reproducción.
  3. Características: son ajustes extras que le dan ventaja sobre otras cámaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More