lunes, 23 de junio de 2014

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LA FUNDACION MARIA LUISA CASAR BENEFICIA A LA UNIDAD EDUCATIVA GENARO AGUIRRE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LA FUNDACION MARIA LUISA CASAR BENEFICIA A LA UNIDAD EDUCATIVA GENARO AGUIRRE

#PROYECTO80X100 FUE REALIZADA CON ROTUNDO ÉXITO EN EL COLEGIO
 GENARO AGUIRRE DE LA FUNDACION  

MARIA LUISA CASAR


 
#CIMA24 continua dando su aporte como empresa privada líder en proyectos de tecnología asociados a una Venezuela más segura; ahora impulsando el #PROYECTO80X100 como iniciativa que hace cumplir sueños por realidades.

Por: PRENSA DE CIMA24




Como un proyecto etiquetado en las redes sociales #Proyecto80x100 se dio a conocer una propuesta diferente que pretende luchar contra la deserción escolar en Venezuela; que se inició con el impulso que promueve el Presidente de CIMA24 como miembro de diferentes gremios y cámaras profesionales; en este caso como VicePdte del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital.

 

Ya es costumbre que los integrantes de CIMA24, se sumen a propuestas de interés social, donde se promueven los valores Altruistas y Filantrópicos que permiten dar crecimiento a lo humano dentro de las sociedades, fortaleciendo de esta manera los valores que como sociedad nos han caracterizado.


 Expuso nuestro Pdte. #CIMA24: “Con un profundo sentimiento de emoción doy gracias primeramente a Dios y cada uno de los integrantes de esta organización por su aporte que hoy fortalece a la Fundación María Luisa Casar, que desarrolla una muy importante labor en la educación de calidad a los niños de la unidad educativa Genaro Aguirre”


#CIMA24 a través de cada uno de sus integrantes y familiares seguiremos comprometido con la Responsabilidad Social Empresarial que fortalece a los vínculos entre empresa privada en acción #EmpresaPrivadaEnAccion y la sociedad Venezolana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More