martes, 1 de enero de 2013

Quienes Somos


Tecnología CIMA24, C.A., es una empresa especializada en sistemas de seguridad electrónica e integración de tecnología en el ára de control (procesos y logística) con más de 10 años de servicio a través de la empresa Alarma Monotoreadas SE24, C.A., y que mediante la implementación de su Sala CIMA 24® (Centro Integral de Monitoreo de Alarma de 24 horas) ha venido desarrollando esquemas de seguridad y control integral para el sector  industrial, comercial, público y residencial en Venezuela con publicitado éxito.
Nuestra organización ha logrado establecer esquemas de negociación total con uno de lo mayores fabricantes de tecnología de seguridad del mundo, como lo es la prestigiosa empresa, Digital Security Controls (DSC), además de lograr a través de nuestro departamento de Innovación y Desarrollo, la integración  tecnológica de proveedores como ANIXTER, ATI, AXIS, BOSCH, GENETEC, HID CORPORATION, HONEYWELL FIRE SYSTEMS, INFINOVA, LG ELECTRONICS, PELCO, SAMSUNG, SONY, SCHNEIDER ELECTRIC en el ámbito de la seguridad electrónica y el control de servicios y procesos.

Metas y Objetivos

  • Ser la Empresa de  Servicios de Seguridad electrónica y de integración de servicios de control, más estable del mercado, al dedicarse a brindar seguridad electrónica y protección de controles, combinando la confianza que se puede lograr a través del uso de los mejores equipos de tecnología del mercado con una aplicación única.
  • Ir mejorando cada día más la efectividad y eficiencia del Centro Integral de Monitoreo y Alrama de 24 horas (CIMA 24®a través de la innovación constante de nuestras tecnologías.
  • Seguir consolidandonos como una de las empresas Venezolanas con  mayor experiencia y dominio en materia de seguridad electrónica e integración de tecnología.
  • Desarrollar el potencial del Recurso Humano Venezolano a través del conjunto de metodologías de Educación para la Seguridad SE24, desarrollada a través de la experiencia en servicios de protección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More