viernes, 30 de mayo de 2014

#CIMA24 PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL



SABADO 14 DE JUNIO ACTIVIDAD DE CUENTA CUENTOS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AGUIRRE ELORRIAGA

#CIMA24 comprometido con la responsabilidad social empresarial brindará su aporte a la Fundación María Luisa Casar, quienes organizan junto con el Colegio de Licenciados en Administración una actividad denominada Cuenta Cuentos; a fin de fortalecer la creatividad y la capacidad de seguir soñando, un aporte a combatir la deserción escolar.



Cada integrante de #CIMA24 se convertirá en un agente multiplicador de buena actitud ante la voluntad de aportar valores y la contribución a la disminución de la deserción escolar, tocando en esta aportunidad a la unidad educativa Aguirre Elorriaga, ubicada en La Bombilla de Petare.



Expone el Pdte. De TECNOLOGIA CIMA24 C.A. Esta actividad viene a cumplir con una parte de las ideas que nos hemos planteado como equipo de trabajo que se siente responsablemente identificado con los factores de cambio que conllevan a la evolución dentro de nuestra sociedad. En esta ocación se donará útiles escolares (resma de papel, libretas de una raya, lapice, creyones, borras, reglas, sacapuntas entre otros) destinados a cada uno de los 462 niños que integran esta unidad educativa. 



“La Determinación que ponemos como sello personal en estas actividades filantrópicas son nuestra marca diferenciadora que como organización aportamos a la sociedad” Roy Machado



Para sugerencias y aportes podran contartarnos por info@cima24.com.ve






0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More