miércoles, 2 de abril de 2014

CERTIFICACION PARA CENTRALES DE ALARMA DSC EN VENEZUELA



 EQUIPO #CIMA24 SE CERTIFICA EN CENTRALES DE ALARMA DSC PARA VENEZUELA

Innovadores productos en seguridad electrónica, ya están disponibles de una de las mejores marcas del mundo DSC; con quienes CIMA24 tiene una alianza comercial para su instalación y puesta en marcha en los servicios de monitoreo de cada uno de sus abonados.

En CIMA24, seguimos con la propuesta de capacitación constante en los nuevos esquemas
deseguridad electrónica; lo que nos permite ofrecer con un óptimo nivel de profesionalismo a cada uno de los abonados al servicio de monitoreo de sistemas de alarmas y así un mejor alcance de los servicios.

Con los altos niveles de inseguridad, que se viven en las grandes ciudades donde definitivamente encontrarse protegido dentro de la residencia o negocio se ha vuelto un factor a considerar, CIMA24 capacita constantemente con certificaciones a su personal, para brindar asesoría en cada proyecto que se asume con responsabilidad y conocimiento propio que nos da la asistencia en cada curso para ofrecer soluciones a la tan crecida problemática.

CIMA24 va de la mano con su eslogan “Monitorea tu negocio o casa estés donde estés” seguimos creciendo en un mercado muy competitivo, donde nos hemos caracterizado por la seriedad y profesionalismo como asumimos cada uno de los proyectos.

Nathaly Ibarra de la Unidad de atención al cliente (ATC) manifestó lo importante de la certificación obtenido: “Gracias a estas certificaciones de la marca de los productos en seguridad electrónica que trabajamos en CIMA24 logramos profesionalizarnos y especializarnos de mejor manera, lo que nos permite prestar un mejor servicio a las exigencias de los clientes”

Siguenos en twitter: @cima24  www.facebook/cima24  y www.cima24.com.ve  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More