miércoles, 9 de abril de 2014

AUDITORIA FORENSE



PREVENCION DE FRAUDES ADMINISTRATIVOS FINANCIEROS

El Consorcio CIMA, representante de la marca Technology CIMA24, e integrado por un grupo económico que representa diferentes actividades comerciales, que lo hace ser cada vez más sólido en servicios a sus clientes, trae un nuevo valor agregado para cada uno de sus abonados, a fin de blindar más el proceso de confianza y profesionalismo que los mantiene garantizando un servicio de calidad 24Hrs.
De esta forma, se brindan cursos y talleres de capacitación en el área gerencial, para los profesionales que integran las organizaciones afiliadas a Tecnología CIMA24 C.A. así como a cualquiera de sus integrantes del consorcio: Salud Caracas C.A. (odontología), Asesoría Financiera 676g C.A. y Ejecutivos al Día C.A., engranando en tal sentido acciones estratégicas que nos permiten seguir creciendo dentro de un mercado cada vez más competitivo y especializado en servicios enfocados en una relación ganar -ganar con cada uno de nuestros distinguidos clientes.

Auditoria Forense

Título: Prevención de fraudes administrativos financieros”
Modalidad: Presencial
No. Horas Académicas: 08Hrs.

Objetivo:
Dotar de herramientas, modalidades, técnicas, métodos, estrategia y enseñanza que guían a la evaluación de los procesos administrativos financieros que rigen la medula espinal de las organizaciones y coadyuven a prevenir los hechos de fraude y corrupción organizacional.

Metodología:
A través del aprendizaje por experiencia y competencias se plantea un curso con contenidos audiovisuales que permiten al participante tener información veraz y profesional de entes especializados en la materia de fraude corrupción y auditoria.


Auditoria Forense:
Una rama de la investigación criminal científica, en la prevención y seguimiento de los delitos administrativos financieros, que hoy día afecta tanto a las empresas del sector público y privado.

Reflexión del facilitador:
Hoy sin lugar a duda, nos encontramos en un entorno vulnerable, y no podemos blindar a las organizaciones de tal forma, que sean esquivas a los efectos que producen la crisis financiera a nivel global; así como de quienes pretenden defraudar, a través del uso de sus cargos de confianza a las empresas y los activos o ganancias de esta última.  De aquí la necesidad de tomar este curso para prevenir el fraude dentro de las empresas.

contactenos a traves de machadoroy@cima24.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More